sábado, 28 de julio de 2018

Jueces violentos en España contra las víctimas Juana Rivas, Ángela González,...

La condena a Juana Rivas expone de nuevo una amenaza contra la población española: la de jueces que se identifican con los violentos y que se ponen de su parte y contra las víctimas. Actúan como cómplices de la violencia, luego son violentos. Ocurre con la violencia de género, con la violencia policial, con la violencia de los ultraderechistas o con la represión violenta del independentismo pacífico.
Son jueces con un perfil cultural muy determinado por la dictadura de Franco, que intentan mantener con la violencia de sus sentencias el poder que impuso Franco con la violencia de su guerra y su dictadura.

Hasta que no se les juzgue a esos jueces violentos por jueces honrados, todos seguimos amenazados por el poder judicial de España, corrompido por la cultura franquista y machista. Quienes tienen más competencia para defendernos son precisamente sus colegas. Espero que se pongan a la tarea de limpiar su profesión.



Noticias que me deciden a opinar y protestar en público:

https://m.eldiario.es/sociedad/Justicia-Juana-Rivas-investigar-violencia_0_797221061.html
    Condenan a una mujer por proteger a sus hijos del padre maltratador. En la sentencia no tienen en cuenta que él fue condenado por maltrato a la madre y que ella lo denuncia posteriormente por lo mismo.
El machismo de muchos jueces españoles se hace cómplice de la violencia de género.

https://m.eldiario.es/sociedad/indemnizara-mujer-expareja-visita-vigilada_0_794770823.html
    El Estado indemnizará con 600.0000 euros a la madre cuya expareja mató a su hija en una visita no vigilada