domingo, 15 de abril de 2018

No a las guerras. Incluida a la del putero Trump en Siria.

Las armas que la OTAN lanza ahora sobre Siria son tan químicas como todas porque van contra la química de las vidas humanas. No sé si alguna vez se probará que el régimen Sirio usó ahora lo que los cínicos poderosos llaman ”armas químicas", pero las que Trump, May y Macron lanzan sin justificación matan vidas inmediatamente y pueden provocar un enorme conflicto armado mucho más letal que todas las armas químicas usadas hasta ahora en Siria.

No podemos consentir que unos magnates sin vergüenza como Trump decidan caprichosamente cuando se entra en guerra. Además sabiendo que lo hacen para sus intereses personales de venta de armas y para mantener su cargo a pesar de que es insostenible.

Trump, como otros muchos sinvergüenzas en el poder a lo largo de la historia, quiere refugiarse en una guerra para que sus compatriotas no lo echen a patadas por corrupto, mentiroso y putero. A él no le importa servirse de las muertes de una nueva guerra. Pero nosotros no seríamos mucho mejores si se lo consentimos y callamos.

¡NO A LA GUERRA!